banner

Datos Superior

Dirección: C/ Botanico Cavanilles nº 36 Bajo 12006 - Castellón de la Plana
Tel: 964 83 10 34 Email:info@dinamiccentreesportiu.com

HORA
09:30 A 10:30
11:00 A 12:00
13:50 A 14:50
17:20 A 18:20
18:30 A 19:30
19:30 A 20:30
20:30 A 21:30
LUNES
CYCLO DINAMIC
 
CYCLO DINAMIC
 
STEP
CYCLO DINAMIC
G.A.P
MARTES
TONIFICACIÓN EXPRESS
 
 
KUNG-FU NIÑOS
TONIFICACIÓN EXPRESS
ZUMBA
JIU-JITSU TRADICIONAL
MIERCOLES
CYCLO DINAMIC
 
CYCLO DINAMIC
 
STEP
CYCLO DINAMIC
BODY
COMBAT
JUEVES
TONIFICACIÓN EXPRESS
 
 
KUNG-FU NIÑOS
CYCLO DINAMIC
ZUMBA
JIU-JITSU TRADICIONAL
VIERNES
CYCLO DINAMIC
 
 
 
TONIFICACIÓN EXPRESS
 
 
SABADO
 
 
 
 
 
 
 

DEFINICION CLASES

El Spinning

Un ejercicio aeróbico y de piernas principalmente, pero el monitor o profesor puede mediante el cambio de la frecuencia de pedaleo y de la resistencia al movimiento, realizar todo tipo de intensidades. Es una gimnasia muy adaptable al nivel del alumno, pudiendo ser tan sencillas como un paseo tranquilo o agotador hasta para un ciclista profesional.

 

La zumba se puede practicar a cualquier edad y en cualquier momento


Un ejercicio aeróbico y de piernas principalmente, pero el monitor o profesor puede mediante el cambio de la frecuencia de pedaleo y de la resistencia al movimiento, realizar todo tipo de intensidades. Es una gimnasia muy adaptable al nivel del alumno, pudiendo ser tan sencillas como un paseo tranquilo o agotador hasta para un ciclista profesional. Es un baile o disciplina fitness de origen colombiano, enfocado por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas. La zumba utiliza dentro de sus rutinas los principales ritmos latinoamericanos, como lo son la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón y la samba. En cada sesión de Zumba,se pueden llegar a quemar 1500 Kilocalorías.

BOXEO 

También llamado a veces boxeo inglés o boxeo irlandés, y coloquialmente conocido como box, es un deporte de combate en el que dos contrincantes luchan utilizando únicamente sus puños con guantes, golpeando a su adversario de la cintura hacia arriba, dentro de un cuadrilátero especialmente diseñado a tal fin, en breves secuencias de lucha denominadas asaltos o rounds y de acuerdo a un preciso reglamento, el cual regula categorías de pesos y duración del encuentro, entre otros aspectos. De un modo más general, boxeo o pugilismo se refiere a un amplio género de deportes de combate en las que dos adversarios se enfrentan en lucha utilizando los puños, de manera exclusiva o no, diferenciándose según sus reglas diferentes deportes como el ya mencionado boxeo inglés o boxeo propiamente dicho, el boxeo francés o savate, el boxeo chino o boxeo Shaolín, el kick boxing o boxeo japonés, el muay thai o boxeo tailandés, los antiguos pugilatos griegos como el pygmachia y el pancracio, etc.1 La primera codificación de las normas que regulan los encuentros de boxeo se remonta a 1743, mientras que las reglas todavía vigentes fueron establecidas en 1889 por el marqués de Queensberry, quien entre otras cosas introdujo el uso de los guantes.

Los SEAL (Mar, Aire y Tierra de la Armada de los Estados Unidos) inventaron este tipo de ejercicion en los años 90

El entrenamiento en suspensión surgió de la necesidad de los SEAL de mantener una condición física óptima cuando las circunstancias de su labor implicaban que no tuvieran a su disposición ni el espacio ni los equipos necesarios para su entrenamiento. Randy Hetrick, ex miembro de los SEAL y fundador de Fitness Anywere, y sus compañeros crearon el primer modelo a partir de un cinturón de paracaídas cosido a mano con herramientas para la reparación de botes de goma y desarrollaron rápidamente una serie de ejercicios en los que utilizaban su peso corporal.2 En poco tiempo, Randy Hetrick y sus compañeros establecieron las bases de lo que seria una categoría completamente nueva y original de ejercicios funcionales

 

el kung fu es un sistema de defensa personal de origen budista

Es un término que se usa en occidente para referirse a las artes marciales de China. El término utilizado en China es wushu. Es un sistema de combate sin armas, de origen chino, hoy también practicado como deporte o forma de educación física, que se basa en los golpes de pies y manos y requiere una gran concentración mental de los luchadores.